Inicio / Oxicom /

Nuevo Cañón de Ozono para Desinfección de Superficies

Cañón de Ozono Portátil - Generador de Ozono para la desinfección de superficies

Nuevo Cañón de Ozono para Desinfección de Superficies

Dentro de su gran porfolio de equipos, Oxicom cuenta con un Cañón de Ozono Portátil para el tratamiento y desinfección de superficies.

El Cañón de Ozono es un sistema robusto y muy fiable, capaz de trabajar en continuo sin pérdida de rendimiento.

Habitualmente este tipo de generadores de ozono se utilizan para la desinfección de todo tipo de superficies, ambientes, produciendo también la eliminación de olores debido a su alto poder oxidante. Los principales resultados obtenidos de su uso son:

  • Desinfección de espacios comunes como gimnasios, salas de hospitales, cines, teatros, hoteles, cualquier tipo de industria, etc.
  • Desinfección de vehículos: tratamientos de choques para cualquier tipo de vehículo (coches, autobuses, etc.) para desinfectar y eliminar los olores.

El ozono es un potente oxidante que impide el desarrollo de microorganismos, bacterias, virus, etc. Los tratamientos de choque, con un Cañón de Ozono, se utilizan para desinfectar superficies de forma puntual. Estos tratamientos de choque deben realizarse cuando no haya personas en la sala/superficie a tratar. Esto se deba a que cuando realizamos este tipo de tratamiento superamos la tasa de exposición recomendada y podría ser irritante para las personas.

Cañón de Ozono OAP – LCD

Este sistema es un Cañón de Ozono con pantalla de control LCD incorporado que permite realizar tratamientos de choque de forma rápida y cómoda. Gracias a su pantalla LCD podemos controlar y regular al instante la producción que necesitamos a la vez que programamos el tiempo de utilización para cada aplicación. Estos equipos son portátiles y poco pesados, lo que permite la utilización por cualquier tipo de persona.

Ventajas

  • Totalmente automático
  • Pantalla de control LCD
  • Máxima fiabilidad
  • Control electrónico
  • Regulación de potencia
  • Control de tiempo de uso

Si desea recibir más información sobre nuestros Cañón de Ozono, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail ( info@oxicom.es ) o entrando en nuestra web: www.oxicom.es .

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.