Contratos de Mantenimiento

Con un mantenimiento regular de los equipos extenderás su vida útil y tendrás bajo control los costes de explotación. Oxicom te ofrece contratos de mantenimiento flexibles y adaptados a tus verdaderas necesidades en tu instalación. Se acabaron las incidencias de larga duración y gran coste. Por un coste fijo tendrás tus equipos siempre a punto.

Instalaciones / Puestas en Marcha

Ponemos en marcha tus equipos de Ozono y Ultravioleta integrándolos en tus instalaciones de acuerdo a tus requisitos. La instalación completa quedará totalmente funcional y lista para operar.

Repuestos

¿Te has dado cuenta de la cantidad de repuestos que necesitas para tener sus equipos 100% operativos?
Oxicom te facilita la obtención de todos los repuestos. Con nuestra red de colaboradores a nivel internacional te encontramos todas las piezas que necesitas para que con una sola llamada obtengas todo lo que desees.
Disponemos de lámparas Ultravioleta (UV Lamps) de todas las marcas (Wedeco, Trojan, Ozonia, UV Lit, Berson, etc.) y si la suya no está en nuestra lista, envíanos las características técnicas y te la fabricamos a un precio altamente competitivo.
Cuarzos para equipos UV, Anillos de limpieza Sensores, analizadores y periféricos tanto para UV como para Ozono Valvulería, caudalímetros, boyas y sondas de nivel.
Y cualquier otro componente que puedas necesitar. Tan solo llámanos o envíanos un email con las piezas que necesitas y nuestro equipo de expertos te buscarán las mismas u otras de características equivalentes y más económicas para ti.

Auditorías

Evaluamos no solo el funcionamiento de tus equipos sino también la forma de operarlos para recomendarte la forma más optimizada de trabajar con ellos y de esta manera podrás ahorrar costes energéticos y de explotación. Con nuestras auditorías de planta te indicaremos cómo operar tus equipos de la forma más eficiente.

Servicio Técnico

Para cualquier consulta sobre el funcionamiento de nuestros productos, nuestro servicio técnico le ofrece soporte telefónico, por fax, por correo electrónico o bien desplazándonos hasta su instalación.

Formación

Para asegurar la capacidad de nuestros clientes para manejar las instalaciones, OXICOM ofrece adiestramientos en planta o bien en nuestras instalaciones de Madrid (España).
Nuestro equipo técnico y el de nuestros distribuidores, están preparados para dar respuesta rápida en cualquier parte del mundo de forma ágil y eficiente.


Automatización

Modificamos la programación de tus equipos de Ozono y Ultravioleta para adaptarlo a las nuevas necesidades de planta. Podemos integrar los equipos con tu SCADA o añadir las nuevas funcionalidades que necesites.


Actualización de Equipos

Si sus equipos tienen una edad considerable lo más probable es que estén operando con una eficiencia muy baja y los costes de explotación sean muy altos. Te recomendamos la sustitución de los mismos por equipos con nuevas tecnologías más adecuados a la verdadera forma de operar las instalaciones actuales que en muchos casos difiere de las del proyecto inicial.


Reparaciones de Equipos

Damos servicio a toda tu instalación de Ozono y Ultravioleta, no solo a los propios equipos sino también a todos los periféricos, sensores, sondas de nivel y demás accesorios que hacen falta para que tus instalaciones operen al 100%. Para ti esto significa menos esfuerzo y menores costes de explotación.


Oxicom le ofrece una experiencia profesional única tras más de 25 años de experiencia en Sistemas Avanzados de Tratamiento de Aguas.
Nuestro departamento de asistencia técnica está a su disposición de lunes a jueves de 09.00 a.m. a 18.00 p.m. Y los viernes de 09.00 a.m. a 15.00 p.m. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, fax o mail para cualquier duda sobre nuestros productos, su uso o su instalación.