Home / /

Oxicom Group & Newland EnTech Europe – Gran éxito en la feria SIGA

Oxicom Group & Newland EnTech Europe - Feria SIGA 2017

Oxicom Group & Newland EnTech Europe – Gran éxito en la feria SIGA

Como uno de los grandes referentes sobre el tratamiento del agua, Oxicom Group no podía faltar a la primera edición de la nueva feria SIGA, “Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua”. tras una larga y agotadora semana podemos afirmar que nuestra presencia en esta feria fue todo un éxito.

En esta feria asistimos de la mano de la filial europea del gran fabricante internacional de generadores de Ozono y sistemas ultravioletas Newland EnTech. Esta feria sirvió a Oxicom Group y a Newland EnTech Europe de afianzar su gran alianza comercial al mismo tiempo de mostrar una réplica de un canal ultravioleta y un generador de ozono.

Otro objetivo marcado por Oxicom Group era tener un contacto directo con actuales y potenciales clientes del mundo del tratamiento del agua. A lo largo de toda la semana recibimos visitas de gran calidad y muy interesantes, lo que nos permitió conocer de primera mano las necesidades actuales de un sector que está en constante evolución.

Como parte de nuestra presencia en esta feria, podemos destacar el patrocinio de la “I Jornada sobre Detección y Eliminación de Contaminantes Emergentes” organizada por Futurenviro y Enviro Networking que tuvo lugar el 1 de marzo en el marco de la feria SIGA en Madrid. Además de ser el patrocinador principal, nuestra directora de desarrollo de negocio y aplicaciones, Concepción Garcia, dio una ponencia muy interesante sobre el “Diseño industrial de una etapa de ozonización como solución para eliminación de microcontaminantes”. Esta ponencia también fue un éxito en todos los sentidos. Podéis descargaros el contenido de dicha ponencia en la siguiente web de Enviro Networking o directamente ver el vídeo en el canal de YouTube de Oxicom .

Si deseáis cualquier información adicional sobre nuestros equipos o nuestras aplicaciones podéis entrar en nuestra página web: www.oxicom.es o enviarnos un mail a: info@oxicom.es .

Share this article

Comments are closed.